Estos son los comercios y empresas que colaboran con el programa de beneficios para los socios del AMPA Tomas de Montañana que tenemos en marcha. Para el curso 2019-2020 las familias dispondrán de un carnet para acreditar su condición de socios. Hasta ese momento, aquellos que lo necesiten, pueden solicitarnos un certificado escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el nombre y el DNI del padre/madre y el nombre del alumno/alumna.

¡Esperamos que os sea de utilidad!

LOGO EMPRESA DIRECCION BENEFICIOS

Papelería Baleares 18

Avda. Baleares, 18 12% de descuento en material escolar. 5% de descuento en todos los libros (texto, cuadernillos, diccionarios, libros de lectura...)

Escuela de Ciencia

C/ d'Abén al Abbar, 1 15% de descuento en cuota mensual de actividades tecnológicas.

Imaginarte. Academia de Bellas Artes

C/ Duque de Gaeta, 20 Inscripción gratuita para niños/as y padres/madres, 15% de descuento el primer mes de clases continuadas de los/as niños/as, 10% de descuento el primer mes de clases, 5% de descuento en cualquier actividad extraordinaria continuadas de los/as adultos/as (descuentos no acumulables)

Marietes animación infantil

València 10% de descuento y globoflèxia de regalo.

Arts for learning, academia de inglés

Plaza del Equipo Crónica, 4, 46023 Valencia 5% de descuento en la cuota mensual de los cursos.