Se ha organizado en el centro para el jueves día 12 de diciembre un recogida de juguetes, cuentos y material escolar.

Muy Importante: se aceptan juguetes en buen estado o nuevos para edades comprendidas entre 0 y 12 años. Se admiten todo tipo de juguetes, cosas de bebé, material escolar, cuentos, juguetes electrónicos, material deportivo, disfraces, juegos de mesa, puzzles, juegos de moldear etc.

Se ruega, en la medida de lo posible, que estén limpios y completos y se adjunten en bolsas cerradas.

Los juguetes se podrán entregar en tres franjas horarias en el hall del centro:

• De 9 a 10
  • De 12 a 13
  • De 16:30 a 17:30

No se recogerán juguetes fuera de estas franjas horarias, ya que el centro permanece cerrado fuera de las horas de entrada y salida de los alumnos.

Los beneficiarios serán los niños a los que ayudan varias ONG de la ciudad:

• ASOCIACIÓN VALENCIANA POR UN MUNDO SOLIDARIO

Atienden a familias monoparentales sin recursos, organizan banco de alimentos una vez al mes y gestionan pisos de acogida, aunque están más volcados en la infancia.

• ASOCIACIÓN ALANNA

Trabajan por los derechos de las mujeres víctimas de violencia de género y sus hij@s y cuentan con diferentes reconocimientos por su política de responsabilidad social.

• ASOCIACIÓN CRECER EN LA COMA

Grupo de acción social con vecinos del barrio de La Coma. Trabajan colectivamente para superar la pobreza, el desamparo y la exclusión social que impera en el barrio.

• ASOCIACIÓN CA LA MARE CATARROJA

Alimentación y soporte a niñ@s en riesgo de exclusión social y sus familias.

¡Las asociaciones agradecen nuestra iniciativa y nos invitan a conocerlos cuando queramos!

¡Muchísimas gracias por vuestra aportación!