Se convoca Asamblea de la AMPA para el próximo miércoles 6 de febrero de 2019, a las 16:45, en el aula multiusos del colegio.

El orden del día será:

1. Informe de actividades y resumen de la situación actual.

2. Renovación de cargos de la Junta Directiva o disolución de la asociación para el curso 2019/2020.

Cabe recordar que si finalmente se opta por la disolución de la asociación, el curso 2019/2020 se qedará sin las actividades que actualmente coordina la asociación (como la escola matinera, escola de estiu, las extraescolares de mediodía y de la tarde, así como la fiesta de final de curso y de Reyes, entre otras).

Para aquellas familias que lo requieran, se ofrecerá un servicio de custodia mientras dure la reunión (enviar Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para apuntarse).

Aquellas madres/padres interesados en presentar su candidatura a la Junta Directiva del AMPA enviar email con sus datos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del martes 5 de febrero.

Please enable the javascript to submit this form