50%

Hoy, 2 de Abril, ha sido el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo. Desde el AMPA, a propuesta de uno de los miembros de la Junta Directiva, hemos querido colaborar en la concienciación de los alumnos sobre este trastorno.

Nuestro compañero ha realizado unas charlas para los alumnos y también hemos repartido una guía elaborada por él y un compañero suyo: "Un amigo muy especial. Mi amigo autista". Con estas acciones pretendíamos ayudar a los niños y niñas a comprender mejor en que consiste el autismo, que esperar de los compañeros del cole Con TEA y como pueden ayudar en su integración.

Queremos agradecer a la dirección del centro y al personal del aula CYL su colaboración, y a Germán el buen trabajo que ha hecho con esta iniciativa. Según lo que nos ha llegado de los alumnos ¡ha sido un éxito!

Se convoca Asamblea de la AMPA para el próximo miércoles 6 de febrero de 2019, a las 16:45, en el aula multiusos del colegio.

El orden del día será:

1. Informe de actividades y resumen de la situación actual.

2. Renovación de cargos de la Junta Directiva o disolución de la asociación para el curso 2019/2020.

Cabe recordar que si finalmente se opta por la disolución de la asociación, el curso 2019/2020 se qedará sin las actividades que actualmente coordina la asociación (como la escola matinera, escola de estiu, las extraescolares de mediodía y de la tarde, así como la fiesta de final de curso y de Reyes, entre otras).

Para aquellas familias que lo requieran, se ofrecerá un servicio de custodia mientras dure la reunión (enviar Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para apuntarse).

Aquellas madres/padres interesados en presentar su candidatura a la Junta Directiva del AMPA enviar email con sus datos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del martes 5 de febrero.

Se convoca una Asamblea de la AMPA para el próximo viernes 9 de noviembre de 2018, a las 16:30, en el aula multiusos del colegio.

El orden del día incluye un único punto:

1. Tratamiento del estado actual de la convivencia entre el claustro y las familias ante la situación generada por la decisión de suspender las actividades extraescolares.

El tema es importante, por lo que esperamos contar con vuestra presencia.

El próximo miércoles 10 de mayo a las 16:30, en la sala multiusos del colegio, se celebrará una charla informativa de sensibilización a las familias sobre el Transtorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad (TDHA) realizada por la Asociación de Padres de Niños y Adolescentes de este Transtorno de la Comunitat Valenciana (APNADAH)

El pasado 24 de noviembre de 2016 se celebró la Asamblea General Ordinaria.