Asamblea AMPA

Publicado: Lunes, 28 Enero 2019

Se convoca Asamblea de la AMPA para el próximo miércoles 6 de febrero de 2019, a las 16:45, en el aula multiusos del colegio.

El orden del día será:

1. Informe de actividades y resumen de la situación actual.

2. Renovación de cargos de la Junta Directiva o disolución de la asociación para el curso 2019/2020.

Cabe recordar que si finalmente se opta por la disolución de la asociación, el curso 2019/2020 se qedará sin las actividades que actualmente coordina la asociación (como la escola matinera, escola de estiu, las extraescolares de mediodía y de la tarde, así como la fiesta de final de curso y de Reyes, entre otras).

Para aquellas familias que lo requieran, se ofrecerá un servicio de custodia mientras dure la reunión (enviar Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para apuntarse).

Aquellas madres/padres interesados en presentar su candidatura a la Junta Directiva del AMPA enviar email con sus datos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del martes 5 de febrero.

Asamblea AMPA

Publicado: Martes, 06 Noviembre 2018

Se convoca una Asamblea de la AMPA para el próximo viernes 9 de noviembre de 2018, a las 16:30, en el aula multiusos del colegio.

El orden del día incluye un único punto:

1. Tratamiento del estado actual de la convivencia entre el claustro y las familias ante la situación generada por la decisión de suspender las actividades extraescolares.

El tema es importante, por lo que esperamos contar con vuestra presencia.

Asamblea General Ordinaria Curso 2016/2017

Publicado: Viernes, 25 Noviembre 2016

El pasado 24 de noviembre de 2016 se celebró la Asamblea General Ordinaria.

Inscripción socios curso 2018/2019

Publicado: Domingo, 24 Junio 2018

Convocatoria Asamblea General Ordinaria Curso 2016/2017

Publicado: Jueves, 10 Noviembre 2016

El próximo jueves 24 de noviembre, a las 16:15 en primera convocatoria y a las 16:45 en segunda convocatoria, en el aula multiusos del colegio, se celebrará la Asamblea General Ordinaria de nuestra Asociación, con el siguiente ORDEN DEL DÍA:

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2. Informe de gestión de actividades realizadas en el curso 2015/2016.
3. Resumen de ingresos y gastos.
4. Informe de actividades a desarrollar en el curso 2016/2017.
5. Elección junta directiva / renovación de cargos directivos.
6. Ruegos y preguntas.

Tal y como se establece en los estatutos de la asociación, se podrán presentar candidaturas individuales o colectivas para la renovación de la Junta Directiva, en el buzón de la AMPA hasta el viernes 18 de noviembre.

Charla informativa TDHA

Publicado: Jueves, 04 Mayo 2017

El próximo miércoles 10 de mayo a las 16:30, en la sala multiusos del colegio, se celebrará una charla informativa de sensibilización a las familias sobre el Transtorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad (TDHA) realizada por la Asociación de Padres de Niños y Adolescentes de este Transtorno de la Comunitat Valenciana (APNADAH)

Acta Asamblea Extraordinaria (mayo 2016)